¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 24 de febrero de 2013

Se filtran imágenes de un posible protector para el iPad 5

Ya habíamos publicado hace unas semanas el posible diseño del nuevo iPad 5 similar al iPad mini, ahora nos llega desde MacRumors una nueva noticia con respecto al iPad 5. MiniSuit fabricantes de accesorios para dispositivos Apple ha creado un protector trasero para la próxima versión del actual iPad, se ha basado en los datos y especificaciones de lo que afirma es una fuente confiable. Como ya hemos visto los fabricantes muchas veces se adelantan a el lanzamiento del producto para así asegurar el suministro de accesorios y a la vez las ventas.

Podemos apreciar que el grosor estimado para el iPad 5 es más delgado que el de cuarta generación, además de ser más liviano. Lo que es más notorio es el parecido con el iPad mini sobre todo en los biseles laterales. 

Se muestra en la imagen también un pequeño orificio en la parte trasera (como ya habíamos visto en las fotos filtradas de la carcasa) donde se rumora que estará el micrófono y ya no en la parte delantera del iPad. Mucho se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento desde marzo hasta posiblemente octubre, con la esperanza de que se de un comunicado en otoño. Según la empresa que ha fabricado estos accesorios MiniSuit el iPad 5 será lanzado en junio del presente año. Comenta si te gustaría que así fuera el nuevo iPad 5.

Galería de imágenes

Pulsa sobre una imagen para verla más grande.






0 comentarios :

Publicar un comentario