¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 28 de febrero de 2013

Real Racing 3 ya disponible de forma oficial

Real Racing 3 ya está disponble en la App Store de forma gratuita. Recordemos que hace poco publicamos que se podía descargar antes de su lanzamiento solo desde la App Store de Nueva Zelanda, pero ahora sí ya es oficial. El videojuego de carreras de coches más esperado para iOS y desarrollado conjuntamente por Firemonkeys y Electronic Arts, ya está disponible iPhone, iPod touch y iPad, tal como ya confirmó su desarrolladora.
Real Racing permite a los jugadores competir contra sus amigos y pilotos rivales de todo el mundo en circuitos reales con potentes coches de ensueño de fabricantes como Porsche, Audi y Dodge... Incluye efectos realistas, coches personalizables y detalles mejorados con grandes acabados,
El juego ocupa 716Mb pero una vez instalado descarga los componentes necesarios para jugar y llega a la friolera de 1,7Gbs en su versión para iPhone; necesarios para los gráficos en alta resolución del juego. Un factor a tener en cuenta si disponemos de poca memoria en nuestro dispositivo.

Gráficos de alta resolución con grandes toques de realismo

Podremos disfrutar de gráficos que han sido meticulosamente hechos a mano para producir imágenes fotorrealistas con zoom en los coches y efectos gráficos espectaculares. El juego aprovecha toda la potencia de hardware de los dispositivos iOS para recrear un ambiente de carreras reales que se nota con los efectos en la arena y el HDR presente cuando tenemos el sol delante; sin olvidarnos del sonido ambiente que nos mete de lleno en el mundo de las grandes carreras de coches.
En esta nueva versión, podremos jugar contra otros 21 conductores en una carrera ya sean nuestros amigos, o con jugadores de todo el mundo mediante su modo multiplayer. El juego es totalmente gratuito basado en el modelo freemium y tendremos disponible un catálogo de 46 vehículos, 8 tipos de modos de juego y 900 carreras diferentes, que estarán disponibles conforme avancemos en el juego; es decir, todos los circuitos y coches los deberemos ir desbloqueando a través de créditos que iremos ganando mediante carreras y competiciones o retando a nuestros amigos.
Si deseamos tenerlos antes, podremos pasar por caja mediante compras in-app con unos precios que van desde los 6,46 dólares para las mejoras en nuestros vehículos hasta los 13.99 dólares para los packs de vehículos y nuevos modos de juego y circuitos.

Circuitos reales de todo el mundo y ayuda en la conducción

Por primera vez en la serie Real Racing, incluye una línea completa de circuitos reales de todo el mundo como por ejemplo Suzuka, Mazda Raceway, Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone y se nos permitirá modificar nuestro coche así como reparar todos los daños que hayamos sufrido tras una carrera.
Como anotación, cada modificación y reparación consumirá créditos que tendremos que ir reponiendo bien pasando niveles y competiciones o bien, mediante las mencionadas compras dentro de la aplicación.
Además nos permite configurar el tipo de conducción, con la posibilidad de incluir ayudas en la misma para los conductores más noveles lo que muy de agradecer sobre todo a la hora de jugar en dispositivos de mayor tamaño como el iPad y facilitando mucho el control del juego.
Un juego más que recomendable que hará disfrutar a los más jugones de la plataforma con unos gráficos espectaculares que aprovecharan todo el potencial de nuestros iDevices y que sin duda se convertirá en un must have más que añadir lista de grandes juegos para iOS.
DescargaReal Racing 3Gratis.

0 comentarios :

Publicar un comentario