¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 1 de febrero de 2013

Apple busca ingenieros para rediseñar la interfaz de iLife


Hoy ha saltado la noticia de que Apple está buscando ingenieros para rediseñar la interfaz de iLife, los cuales se sumarían al equipo actual de iLife para buscar alternativas de cara a una futura actualizacion de la suite multimedia de la compañía.
Dichas ofertas de trabajo, publicadas en la web de Apple, se basan en un futuro puesto de trabajo en la sede de Cupertino y nos darian a entender que Apple esta pensando en rediseñar la actual interfaz de iLife: iPhoto, iMovie y Garageband:
El candidato ideal debe ser un individuo altamente motivado y proactivo con un gran conocimiento técnico de Cocoa o de frameworks de desarrollo similares, así como tener experiencia en diseño de interfaces de usuario. Los candidatos deben tener un historial probado que demuestren innovación, estrecha colaboración entre los miembros del equipo, y excelentes habilidades de comunicación así como Licenciatura en Ciencias de la Computación y más 7 años de experiencia o equivalente
Después de las recientes actualizaciones de hardware, los usuarios están pidiendo a gritos renovaciones y actualizaciones del software de Apple puesto que, la última gran actualización de iLife fue a finales de 2010, en la cual se retiró iWeb e iDVD y se pasó a un modo de distribución exclusivo mediante la Mac App Store; de esta forma, Apple podría estar buscando candidatos para darle a las aplicaciones un aspecto más moderno y nuevas características y que, junto con la última actualización de iTunes, las aplicaciones iLife podrían ser las siguientes en ser actualizadas, renovando por completo las aplicaciones incluidas en el sistema.
Ahora que Jony Ive está a cargo de los equipos de interfaz humana de Apple, podemos esperar una gran cantidad de cambios de diseño en el software de la compañía en los próximos meses, con un aspecto más minimalista y aplicaciones más fáciles de usar.
Con esta noticia, tenemos más datos acerca de los planes de Apple en cuanto al software, aunque no nos podemos olvidar de iWork, que no se renueva desde 2009 quitando actualizaciones menores para darle compatibilidad con iCloud.
Si crees que cumples los requisitos de la oferta de empleo, es un oportunidad laboral única que te permitirá formar parta de un gran equipo de desarrollo.

0 comentarios :

Publicar un comentario