¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 1 de febrero de 2013

Twelvesouth lanza SurfacePad, una funda estilo SmartCover para iPhone


Twelvesouth, fabricante de accesorios para dispositivos de Apple como el PlugBug World, ha lanzado SurfacePad para el iPhone; un nuevo tipo de funda de piel tipo Smart Cover con una estética minimalista que protege el iPhone de los peligros más comunes, como las llaves en el bolsillo o pequeñas caídas accidentales.
Fabricada en lujosa piel de Napa, SurfacePad para iPhone, a diferencia de cualquier otra cubierta, no interfiere con los botones, puertos o la cámara del iPhone. Dado que la cubierta se envuelve alrededor de él y protege las superficies frontal y posterior, no rompe la estética del terminal añadiendo un toque de color al iPhone con tan solo 1,7 mm de espesor, y gracias a tu similitud con el funcionamiento de la Smart Cover nos sirve como stand para sincronizar o cargar el iPhone mientras vemos un vídeo.
Hay dos versiones de SurfacePad para iPhone. Una versión para iPhone 5 y otra para el iPhone 4/4S. Aparte del tamaño, ambas versiones son idénticas y está disponible en rojo, blanco y negro con acabado en cuero por un precio de $34,99 dólares en la tienda de Twelvesouth.
La funda, se adhiere al iPhone mediante un adhesivo a la cubierta trasera y puede ser retirada y reinstalada varias veces, para aquellas ocasiones en las no nos apetezca llevar funda, o bien necesitemos un protección más robusta; por ejemplo, para hacer deporte.
Dicho adhesivo no deja ningún rastro en el iPhone, lo que es un punto a tener en cuenta si somos de los queremos tener el iPhone como el primer día y a los que nos gusta tener fundas de quita y pon para cada situación.
En definitiva, una funda diferente, que rompe con la tónica actual de las protecciones para iPhone con un nuevo concepto tan útil como elegante.

0 comentarios :

Publicar un comentario