¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 19 de febrero de 2013

Yuilop, llamada y manda SMS gratis desde iOS


Las operadoras telefónicas tienen un nuevo rival al que enfrentarse. Después del auge de las OMV(Operadoras Móviles Virtuales) de bajo coste y las aplicaciones como Whatsapp o Line, llega Yuilop. Utilizando nuestra conexión de datos y Wi-Fi, con Yuilop podremos realizar llamadas y enviar SMS gratis a móviles de cualquier operador/modelo. Una forma más de comunicarte con cualquier persona del mundo sin coste alguno.
La guerra por la supremacía en la telefonía móvil está siendo una sangria para las operadoras tradicionales como Movistar, Telcel, Orange, Vodafone o Iusacell. Nadie podía imaginar hace años la penetración de las aplicaciones de mensajería instantáneas y VoIP.
Yuilop, desarrollada por una Startup de Barcelona (España), nos propone una nueva forma de entender la comunicación entre dispositivos pudiendo realizar llamadas telefónicas reales entre dispositivos y enviar SMS de forma gratuita. Todo un servicio de comunicación gratuito cuyos usuarios podrán ponerse en contacto con otros usuarios nacionales o internacionales a fijos y móviles aunque no hayan descargado la aplicación (disponible para iOS y Android). También podremos contar con un número de teléfono específico para la aplicación de las opciones que Yuilop nos proporciona.
Junto con las llamadas telefónicas utilizando nuestra conexión de red móvil o Wi-Fi y los SMS, también podremos podremos realizar llamadas VoIP entre nuestros contactos que utilicen Yuilop y crear chats tipo Whatsapp o Line. Lamentablemente los chats en grupo tendrán un límite de 20 contactos al mismo tiempo, pero podremos enviar todo tipo de archivos multimedia como fotografías, vídeos, ubicación u otras fichas de contacto.
Pero, ¿cómo se sostiene toda esta infraestructura? Evidentemente y para sostener todo el modelo de comunicación, Yuilop incorpora publicidad in-app que junto con la moneda Energy nos permitirá aumentar el número de minutos disponible para realizar llamadas y enviar SMS. Los usuarios pueden acumular Energy realizando diferentes acciones con la aplicación como invitando a otros contactos a descargarse Yuilop, accediendo a promociones en establecimientos reales o canjeando cupones/códigos.
La seguridad, tan puesta en tela de juicio debido a las numerosas filtraciones de datos en Whatsapp, también es algo que los chicos de Yuilop han tenido en cuenta. Los datos nunca saldrán de sus servidores y tampoco se facilitan a terceros. Además, los chats estarán siempre encriptados, al igual que los archivos que envias.
En definitiva, Yuilop es una opción muy interesante para otorgar a algunos dispositivos como el iPod Touch, el iPad o el iPad mini de la posibilidad de realizar llamadas o recibirlas, teniendo en cuenta que con Yuilop no podremos llamar a números de emergencia como el 112. La aplicación funciona en: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumania, Suecia,Argentina, Brasil, ChileColombiaCosta RicaMéxico, Hong Kong, Rusia y Turquía de forma gratuita.
Descargar: Yuilop Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario