¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 4 de marzo de 2013

Alternativas para el Mac App Store

Si eres usuario de dispositivos con iOS posiblemente habéis conocido lo que es Cydia y los beneficios con los que cuenta al ofrecer un mayor número de aplicaciones para instalar. Pues bien, la buena noticia es que para el Mac también existen otros complementos que actúan como alternativas para el Mac App Store pues nos ayudarán a encontrar, descargar e instalar aplicaciones que no están disponibles desde ahí.

HackStore


HackStore es la opción ideal para quienes buscan descargar las aplicaciones que no están disponibles desde el Mac App Store; de hecho, desde esta tienda alternativa podremos encontrarnos con piezas de software tan populares como son Adium, VLC Media Player, Dropbox, TeamViewer, Skype y muchas otras aplicaciones más.


En otras palabras, HackStore es el lugar desde el cual podremos encontrar todas aquellas aplicaciones que por algún motivo no fueron aceptadas por Apple para aparecer dentro de su App Store. Así que no te dejes llevar por el nombre, porque los creadores del HackStore mantienen siempre presente un eslogan que dicta lo siguiente: “Aquí no hay aplicaciones piratas, eso jamás”.
HackStore pinta bastante bien, el proyecto se mantiene en constante crecimiento y posiblemente su único problema sea el apartado de la seguridad, pues como bien sabemos este tipo de tiendas podrían ofrecen software malicioso (debido a la falta de control en lo que se publica) así que lo mejor es extremar precauciones al descargar contenido extraño desde aquí.

Bodega

Bodega seguro convencerá a más de uno ya que esta otra alternativa es más vieja que el mismo Mac App Store, además está cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia enriquecedora a sus usuarios gracias a su interfaz que es sumamente intuitiva y amigable a la vista.

Desde esta aplicación es posible gestionar la mayor parte del software que se encuentra instalado en el ordenador, es por eso que desde el primer inicio Bodega nos invitará a descargar la versión más reciente de las aplicaciones que se encuentren desactualizadas (siempre y cuando la aplicación esté en su tienda o utilice Sparkle, el framework para recibir actualizaciones).
Bodega ofrece un catálogo bastante extenso de aplicaciones, las cuales son revisadas cuidadosamente para corroborar que se instalan de manera correcta así como para verificar que cumplen con lo que prometen, esto hace que Bodega sea un sitio completamente seguro y confiable.

Internet

Además de las dos tiendas de aplicaciones anteriormente mencionadas existen algunos sitios web que nos ofrecen una gran cantidad de aplicaciones para descargar, opciones conocidas como Download.comMacUpdate o i use this son solo algunas de las páginas que tenemos en Internet para buscar y descargar miles de aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario