¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 1 de marzo de 2013

Apple, vuelve a ser la compañía más admirada del mundo por sexta vez consecutiva


La revista Fortune ha vuelto a publicar su lista de las compañías más admiradas del mundo como cada año. Y por sexto vez consecutivo, Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo por encima de otras empresas como Google, Amazon o IBM.
Según la prestigiosa revista económica, los motivos por los que Apple es la compañía más valorada del mundo se centran en su rentabilidad y en la fidelidad de sus clientes:
Apple últimamente ha tenido una época difícil respecto al precio de sus acciones en caída libre y por la mala publicidad de sus Mapas. Sin embargo, sigue siendo un gigante económico, registrando $ 13 billones en ingresos último trimestre, por lo que ha sido la empresa más rentable del mundo durante ese período. La compañía tiene una base de clientes fieles, y todavía se niega a competir en precio, por lo que el iPhone sigue siendo icónico y los productos como el iPad aun siguen siendo vistos como dispositivos de prestigio. La competencia puede ser dura, pero hasta ahora no se queda atrás: en Q4 2012, el iPhone 5 ha sido el mejor smartphone del mundo por número de unidades vendidas, seguido en segundo lugar por el iPhone 4S.
A pesar de la caída de sus acciones estos días, sigue siendo un valor seguro ofreciendo contenidos de valor añadido para sus usuarios, tal como resalta la publicación económica y que a pesar de que la competencia es muy dura, Apple sigue firme en su propósito de convertirse en la referencia del ecosistema móvil y en el de los contenidos.
Por tanto, una vez más Apple sigue siendo la empresa más admirada por delante de Google y Amazon, siendo estas el segundo y tercer puesto respectivamente. Es decir, parece que las tecnológicas han pasado a ser uno de los sectores más importante del mundo empresarial y para Fortune lo seguirán siendo de cara al futuro.
No sabemos a ciencia cierta que nos tiene preparado la compañía este año en cuanto a nuevos productos, pero seguro que será interesante y supondrá que siga siendo la compañía más admirada como lo ha sido los últimos seis años.

0 comentarios :

Publicar un comentario