¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 12 de marzo de 2013

Dropbox se actualiza a 2.0 y estrena nuevo diseño


El día de hoy Dropbox ha publicado una actualización de su cliente de escritorio para Mac. Concretamente Dropbox 2.0 es la nueva versión de la aplicación que llega a los escritorios de OS X ofreciendo un nuevo y mejorado diseño en la interfaz así como soporte para nuevas opciones de compartir y algunos cambios en el sistema de notificaciones.
La nueva versión de la aplicación había estado disponible como versión beta desde los foros de Dropbox desde hace varios meses, sin embargo ahora cualquiera puede disfrutar de los beneficios que nos brinda el nuevo diseño de su menú (aún se puede regresar al menú anterior presionando ctrl + clic).
Quienes ya estén ejecutando la actualización podrán darse cuenta de que el nuevo menú en Dropbox 2.0 estáinspirado en la aplicación disponible para iOS, es por eso que a través de éste vemos una línea de tiempo que muestra los últimos archivos modificados y además nos da la posibilidad de aceptar las invitaciones recibidas para compartir carpetas y archivos.
De hecho, desde el mismo menú tenemos la posibilidad de acceder al contenido de nuestra Carpeta Dropbox y entrar a Dropbox.com; asimismo, ya es posible compartir el contenido ubicado dentro de nuestra carpeta de Dropbox desde este menú, sin embargo, aún no se ha integrado una característica que nos permita pegar la URL directamente desde nuestro portapapeles pues en su lugar al presionar el botón de Compartir se abrirá el navegador web y desde ahí tendremos que obtener la URL pública.
En general es grato ver que Dropbox ha vuelto a tomar en cuenta a su cliente de escritorio pues desde hace tiempo no se veía un cambio realmente significativo, ya que la compañía había puesto toda su prioridad en ofrecer mejoras pero solamente dentro de sus aplicaciones móviles, ahora Dropbox 2.0 ha llegado para ofrecer más posibilidades a sus usuarios y es por eso que la actualización está recomendada para todos.
Descarga: Dropbox Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario