¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 15 de marzo de 2013

Dropbox compra el cliente de correo Mailbox


Dropbox acaba de anunciar la compra de Mailbox, la aplicación de correo para cuya utilización hay lista de espera. Por ahora prácticamente lo único que se sabe es que Dropbox compra Mailbox y que ambas herramientas continuarán desarrollo de forma independiente (aunque se presupone que en un futuro no muy lejano se lanzarán opciones de integración). Se desconoce la cantidad que se ha desembolsado en esta operación, que desde Drobox aseguran que se ha llevado a cabo porque en ambas compañías comparten la visión de "resolver los problemas ocultos de la vida".
Lo cierto es que parece un motivo un poco peregrino, pero por ahora se sabe poco más de las razones por las que Dropbox compra Mailbox. Esto es lo que tiene que decir la empresa respecto al movimiento:
Tras pasar tiempo con Gentry, Scott y el equipo, quedó claro que su misión es la misma que la nuestra en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos cada día. Rápidamente nos dimos cuenta de que juntos podríamos ahorrar a millones de personas muchos esfuerzos.
Además, destacan que, del mismo modo que Dropbox no reemplaza los archivos del disco duro, sino que "los hace mejores", Mailbox mejora el correo electrónico de sus usuarios. No obstante, no parece que ambas herramientas se vayan a fusionar, ya que el objetivo de Dropbox es mejorar Mailbox (al menos, eso se desprende de su entrada) y hacer que llegue a un mayor número de personas lo antes posible.
Por otro lado, desde la aplicación de correo hacen hincapié en que no van a desaparecer, sino que simplemente ahora han “unido fuerzas con Dropbox”. "El producto tiene que crecer rápidamente y creemos que unirnos a Dropbox es la mejor forma de hacer que ocurra". Además, dan una pequeña pista sobre el futuro: "imagina las cosas tan geniales que podrías hacer **si tu Mailbox estuviese conectado a tu Dropbox*".

0 comentarios :

Publicar un comentario