¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 12 de marzo de 2013

Se filtra en un video Google Now para iOS


En un inesperado giro, Google Now para iOS, el asistente virtual de Google y una de las características estrellas de Android se ha filtrado repentinamente en un vídeo promocional subido a YouTube, lo que confirma su desembarco inminente en la plataforma de Apple o al menos, que está en la mente de Google este desarrollo.

Google Now, el asistente virtual de la plataforma de Google, y una de las características más importante de Android que permite de una forma similar a Siri, conocer el tiempo del día, la cantidad de tráfico, cuando sale el próximo tren, la puntuación nuestro equipo favorito mientras se está jugando, y un sin fin de posibilidades de forma automática estaría disponible para iOS
Esta filtración repentina tiene dos implicaciones muy importantes. En primer lugar, plantar cara a Siri, una de las features más importantes de las últimas actualizaciones del sistema operativo de iOS, y por otro lado, dejar claro por parte de Google que iOS es una plataforma que le importa y que quieren un trozo del enorme pastel que supone iOS.
Además, después de las diferencias entre las dos compañías, que acabó y de forma muy sonada, con el fin del acuerdo para usar Google Maps dentro de la aplicación nativa de iOS y reemplazando los mismos por una versión propia de Apple, Google lanzó su aplicación de mapas para iOS convirtiendo a los pocos días en una de las aplicaciones más descargadas de la plataforma y dejando claro, que seguirían trabajando para el sistema operativo de Apple.
En el vídeo filtrado, que encabeza el post, se puede ver el vídeo de promoción de Google Now para iOS, y al parecer no sería una aplicación independiente, si no que iría integrado en la propia aplicación de Google Search disponible desde hace tiempo en la plataforma de Apple.
En este momento Google Now no está disponible y no sabemos cuando lo estará; pero la aparición de este video confirma que su llegada es inminente y que Google sigue viendo el iPhone y los dispositivos iOS como una plataforma por explotar y en la cual seguir trabajando para llevarse parte de la cuota de mercado ofreciendo sus servicios como aplicaciones independientes dentro de la plataforma de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario