¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 1 de marzo de 2013

GTA V podría ser lanzado para iOS


Mientras esperamos la llegada definitiva de GTA V, retrasado hasta el 17 de septiembre de este mismo año, y es que GTA V para iOS y Android podría estar en camino, un rumor que se sustenta gracias a varias ofertas de trabajo de la compañía.
Los amantes de los videojuegos recordaréis que Grand Theft Auto V para Xbox y PS3 quedó retrasado de la primavera al 17 de septiembre de 2013. Siendo uno de los juegos más esperados del año, este movimiento no sentó muy bien entre los más jugones, pero al menos ahora tenemos una dosis de alegría, puesto que Rockstar podría estar manos a la obra en el desarrollo de GTA V para iOS.
La noticia salta a la palestra en App Last Art al publicar la compañía responsable de su desarrollo dos ofertas de trabajo. El primero de ellos en su página web, donde vemos una oferta de trabajo buscando específicamente candidatos con fuertes habilidades en el desarrollo para iOS y Android. Además, en el propio anuncio declaran su interés en las categorías de smartphone y tablet, por lo que podría llegar a los dos dispositivos iOS de la compañía: iPhone y iPad.
El segundo de los anuncios lo encontramos en su perfil de LinkedIn, en las actualizaciones recientes podremos ver que buscan un desarrollador para iOS y Android. En la oferta de trabajo piden además que se tenga un historial previo de aplicaciones de calidad publicadas e indican que la responsabilidad será:
Trabajar dentro de un equipo de desarrolladores cualificados para ayudar a llevar el contenido de Rockstar en el mercado de telefonía móvil.
Aunque la compañía ya ha traído varios port a iOS, esto aporta más veracidad a la hipótesis de que se trata de contenido nuevo, refiriéndose por tanto a la llegada de GTA V para iOS. Por desgacia, no tenemos confirmación oficial, pero teniendo en cuenta que Vice City para iOS está funcionando muy bien, y hasta el 17 de septiembre todavía queda tiempo suficiente para desarrollar el videojuego, tiene sentido que Rockstar se haya animado finalmente a realizar un port de GTA V para iOS.

0 comentarios :

Publicar un comentario