¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 19 de marzo de 2013

Ya disponible iOS 6.1.3 para corregir errores de seguridad


Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3, una actualización de su sistema operativo que incluye varios parches de seguridad. Además, en esta versión se incluye una mejora de Mapas en Japón, por lo que los usuarios del país (o cualquier que quiera visitar la región de forma virtual) podrán ver nuevos mapas más detallados.
Entre los fallos corregidos está, como se esperaba, el que permitía sortear la pantalla de bloqueo y acceder al contenido del teléfono, reproductor o tableta tras realizar una serie de sencillas acciones.
La actualización a iOS 6.1.3 pesa únicamente 17,5 MB y se puede hacer directamente desde los dispositivos compatibles. Únicamente hay que acudir a Ajustes y una vez allí seleccionar General y Actualización de software. Obviamente, también se puede realizar desde iTunes.
Eso sí, los usuarios que hayan realizado jailbreak a sus teléfonos no deberían actualizar a iOS 6.1.3, ya que también corrige los fallos que hacían posible liberar sus terminales.

¡No te olvides de compartir esta entrada, así nos estarás ayudando a crecer, Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario