¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 29 de marzo de 2013

El iPhone 5s podría lanzarse el 20 de Junio según rumor

Un sitio japonés llamado MacFan ha sido el encargado de anunciar una fecha tentativa para la presentación del iPhone 5S. La actualización del dispositivo emblema de Apple, el iPhone 5S podría anunciarse en junio, concretamente, un rumor indica que sería presentado en un evento a realizarse el próximo jueves 20 de junio, de hacerse una realidad, la nueva generación del iPhone estaría llegando a las tiendas durante los primeros días de julio.
En CNET y Electronista se afirma que esta fecha no debería ser tomada a la ligera pues en ocasiones anteriores se había presentado el iPhone original así como algunos de sus sucesores -3G, 3GS y el iPhone 4- durante los meses de junio y julio, además existe otro motivo para volver a retomar estas fechas y es que aparentemente en el mes de agosto sería presentado un iPhone de gama media -el altamente rumorado iPhone de bajo costo- el cual estaría destinado a mercados emergentes como lo son los países de China e India.
Analistas y personas dedicadas a seguir cada movimiento de Apple han convergido en lo mismo, el iPhone 5S podría anunciarse en junio, ahora se cree que este anuncio se hará luego del WWDC, pero también existe una pequeña posibilidad de realizarse durante el marco de dicho evento. Cualquiera que sea la fecha, el verano pinta bien para Apple pues este podría ser el primer movimiento estratégico por parte de la compañía para quitarle ventas al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4.
Actualmente no se sabe mucho sobre qué podría ofrecerse en el iPhone 5S, sin embargo se cree que uno de los grandes cambios llegará en iOS 7, actualmente el sistema operativo móvil tiene la misión de ofrecer un diseño de interfaz renovado o al menos eso es lo que se espera al estar Jonatahn Ive, el vicepresidente senior de diseño industrial de Apple, como uno de los responsables detrás del desarrollo de iOS 7.

1 comentario :

  1. Hey there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you
    I truly enjoy reading your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics?
    Thanks for your time!

    Also visit my web site: Merkel

    ResponderEliminar