¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 11 de marzo de 2013

Aumenta tu cobertura con la funda Linkase para iPhone 5

¿Problemas de cobertura Wi-Fi o red móvil? Parece que gracias a la funda Linkase para iPhone 5 ha llegado la solución. Con esta característica funda para el smartphone de Apple, podremos aumentar hasta en un 50% la cobertura de nuestro terminal gracias a la tecnología Electro Magnetic Waveguide (EMW). Sin lugar a dudas, buenas noticias para aquellos usuarios que se quejan día a día de los problemas de conexión y necesitan la mejor red en todo momento.


Desde los primeros problemas de cobertura con el iPhone 4, los usuarios del smartphone de Apple se han quejado de la poca capacidad de conexión de sus dispositivos. Sin ir más lejos, con iOS 6 miles de dispositivos poseen problemas de conectividad con Wi-Fi y red móvil que pese a las actualizaciones posteriores, no se consiguen solucionar. Mientas que la compañía de la manzana aun no se ha pronunciado sobre esta cuestión, otras empresas ofrecen sus propias soluciones para solventar este problema.


La funda Linkase para iPhone 5, además de proteger nuestro smartphone, también proporciona características adicionales como aumentar la cobertura del dispositivo. Utilizando la tecnología Electro Magnetic Waveguide, sus creadores afirman que podremos aumentar hasta un 50% la cobertura Wi-Fi y red móvil del iPhone 5. Cómo se muestra en el vídeo, conforme los smartphones se hacen cada vez más pequeños, el espacio útil dentro de los mismos para incluir las antenas de cobertura se disminuye.
Linkase para iPhone 5 incorpora una antena telescópica que sobresale de la funda para agregar una conectividad limpia de obstáculos como son nuestras propias manos al sujetar el terminal. Además, la tecnología EMW hará que las ondas electromagnéticas que llegarán a esta antena supletoria rebotarán para impactar de forma directa contra la antena interna del dispositivos.
Con un peso de tan solo 18 gramos, está disponible en negro, azul, rojo, gris y blanco. Además podremos combinar los diferentes colores de la funda con antenas, para que cada funda sea única. La funda Linkase para iPhone 5 aun no se encuentra a la venta pero todo parece indicar según fuentes cercanas a la compañía que rondará los $49,95 dólares. Habrá que esperar para ver si Linkase para iPhone 5 será la panacea para los problemas de conectividad en el último smartphone de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario