¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los mapas de Apple mejoran significativamente

Parece ser que Apple sigue trabajando a contrarreloj en su aplicación de mapas y sobre todo, en la tecnología que mueve los mismos. Con la ultima actualización de la cartografía, los mapas de Apple continúan mejorando poco a poco añadiendo nuevas ciudades a la vista 3D y aumentando la información de las mismas.
Una de las mejoras más notables es la actualización de la vista 3D e información Turn by Turn para ciudades como Barcelona, ​​Berlín, Copenhague, Dublín, Londres, Lyon, Manchester, Milán, Munich, Roma y otras tantas ciudades del continente americano y Asia que presentan imágenes por satélite de mejor calidad y un mayor renderizado de los edificios, actualizando muchas de las zonas de estas ciudades, que bien eran antiguas, o contenían errores graves en el dibujado 3D. También se ha añadido información del trafico actualizada en tiempo real para la mayoría de las capitales y grandes ciudades europeas
Además de todos estos cambios, Apple también ha actualizado las etiquetas de las ciudades de todo el mundo - actualización e información del nombre de las calles e imágenes por satélite mejoradas en un gran número de países.
Otras actualizaciones incluyen información de ubicación para las tiendas de Apple, comercios, cines, restaurantes, aeropuertos y paradas de transporte público que tanto se echaba en falta, pues en la primera versión de los mapas, los puntos de interés eran escasos y en muchas ocasiones inexistentes en algunas ciudades.
Aunque aun falte mucho para llegar a la calidad de los mapas que ofrece Google, es una actualización importante de su cartografía, que aun lejos de ser perfecta y depurada, se va actualizando regularmente y de manera significativa puesto que en menos de un año, han mejorado notablemente, lo que significa que Apple sigue trabajando sin descanso para ofrecer mapas de calidad e información actualizada a sus usuarios.
La actualización de los mapas de Apple es automática y no requiere intervención del usuario, simplemente aquellas ciudades actualizadas estarán disponibles cuando hagáis uso de los mapas.
Pequeños cambios aunque significativos que van a haciendo de los mapas de Apple un competidor serio para el resto de compañías aunque todavía le costará llegar a la calidad, nivel de actualización e información que ofrecen los mapas de Google.

0 comentarios :

Publicar un comentario