¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 28 de marzo de 2013

PopCap anuncia Plants vs Zombies 2 para iOS este verano


Casi tres años después del lanzamiento de la primera parte, PopCap anuncia el desarrollo de Plants vs Zombies 2 para iPhone, iPod Touch y iPad. Sin lugar a dudas buenas noticias para todos los aficionados a la saga y jugadores en dispositivos iOS ya que nos encontramos ante uno de los mejores videojuegos para este soporte. Según sus propios desarrolladores, Plants vs Zombies 2 estará disponible en Verano de este mismo año.
El fenómeno Plantas contra Zombies ha traspasado fronteras, no solo a las físicas siendo traducido a infinidad de idiomas, sino las que se encuentra entre todos los soportes de videojuegos. En la actualidad podemos encontrar este adictivo título en PlayStation, Xbox, Nintendo, iOS, Android, PC-Windows, Windows Phone, Mac OS X y hasta online. Un videojuego con millones de seguidores que tiene su propia línea de merchandising.
Después del clamor popular PopCap, los desarrolladores del título original, han anunciado el lanzamiento de Plants vs Zombies 2 que llevará a nuestros dispositivos las aventuras de una invasión zombie muy peculiar. En un breve comunicado oficial han indicado que:
"(...) PopCap confirma también hoy, el lanzamiento de Plants vs Zombies 2, la secuela del exitoso juego original que estará programada para ser lanzada a principios de Verano."
Para los que no hayáis jugado nunca o no recordeís la historia original, Plants vs Zombies 2 continuará una invasión zombie donde unos hambrientos no-muerto desean hacerse con nuestro sabroso cerebro. Para ello nos valemos de unas plantas dotadas de inteligencia capaces de hacer frente a todo tipo de zombies lanzando guisantes entre otras cosas. Una aventura muy adictiva en clave de humor que será la delicia de grandes y pequeños.
Aunque surge la temible duda de la sospecha sobre el proyecto. En 2011, Electronic Arts adquirió PopCappor 750 millones de dólares. Viendo el lanzamiento de otros videojuegos famosos como Real Racing 3, cuyos desarrolladores también han sido fagocitados por EA, todo parece indicar que Plants vs Zombies 2 contará con el temido modo de micropagos para acceder a más características aunque el título podría ser gratuito.
Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de este título que sin lugar a dudas llenará nuestro dispositivo iOS de horas de diversión y risas. Hasta la llegada de Plants vs Zombies 2, puedes disfrutar de la primera parte que se encuentra en la App Store.
Descargar: Plants vs Zombies $0,99 | 0,89€

-->

0 comentarios :

Publicar un comentario