¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 11 de marzo de 2013

Ya disponible CleanMyMac 2

CleanMyMac, el software desarrollado por MacPaw es ampliamente conocido por ser una de las mejores herramientas para dar mantenimiento a nuestro Mac, ya que esta aplicación es eficaz y sobre todo segura. Es por eso que el lanzamiento de CleanMyMac 2 ya es noticia, pues esta es una actualización que incluye varias mejoras que hacen aún más potente a esta herramienta de limpieza.
Por supuesto, el cambio más notorio es el nuevo diseño con el que cuenta CleanMyMac 2, ya que desde un inicio la aplicación nos dará la bienvenida con un vídeo introductorio y tras esto podremos disfrutar de su nueva y renovada interfaz la cual sigue estando extremadamente cuidada al detalle, de hecho se siente más intuitiva que antes pues cuenta con nuevos iconos y animaciones más explicativas.
Una de las novedades más importantes de CleanMyMac 2 es sin duda la función de limpieza automática, pues mediante un par de clics podemos buscar y eliminar elementos como son el caché, registros antiguos, traducciones, archivos binarios universales, basura del sistema y otros tipos de archivo que no son realmente necesarios (como pueden ser las copias de imágenes disponibles dentro de iPhoto).
Como era de esperarse la aplicación ahora es mucho más efectiva, pues en su primera ejecución logró encontrar casi 2 GB de datos para borrar, algo que en versiones anteriores no había visto. Del mismo modo el gestor de extensiones y la función que nos permite desinstalar aplicaciones de forma segura ahora ofrecen resultados más fiables.
CleanMyMac 2 es una actualización gratuita para los usuarios actuales de la aplicación. Quienes estáis interesados en adquirirla podréis hacerlo a un precio especial de 29,96 € | $ 29,96 (siempre y cuando se realice la compra antes del 15 de Marzo). Mientras tanto, la compañía también nos ofrece una versión de prueba para quienes deseéis conocer más sobre esta herramienta, aunque la mala noticia es que con esta demo solamente podremos eliminar hasta 500MB en archivos.
Descarga: CleanMyMac 2 $ 39,95 | 39,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario