¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 26 de abril de 2013

Nuevo anuncio del iPhone centrado en su cámara

Apple ha lanzado hace unas horas un nuevo anuncio de iPhone que, aunque es probablemente el mejor que hemos visto en bastante tiempo se aleja bastante de la estética y el estilo al que nos tiene acostumbrados. Dejando a un lado las características en sí del iPhone (en lo que se suelen fijar el 90% de los fabricantes de teléfonos) y como venía ocurriendo en los últimos anuncios, en este han querido centrarse en la experiencia en sí, concretamente la de la cámara de fotos.

Dura poco más de un minuto y en lugar de la música vibrante y animada que suele ser habitual la de "Photos Every Day", el nombre del anuncio en inglés, es más mucho calmada. Tampoco se acaba, curiosamente, con el clásico iPhone escrito en negro sobre fondo blanco sino que por primera vez lo hace sobre un fondo en color en movimiento. Como dato curioso aparte de la aplicación nativa también aparece (y creo que de nuevo también por primera vez) una de terceros: Instagram.
Cada anuncio de iPhone suele ser una lección para el resto de fabricantes en términos de markéting y algunos, como el omnipresente Samsung, han copiado el estilo y la idea en repetidas ocasiones. Pero la estética, la fotografía y el estilo general de los mismos no ha cambiado demasiado desde 2007 así que es bueno ver ideas innovadoras, aunque sean mínimas, en ese sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario