¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 26 de abril de 2013

Apple confirma que veremos una nueva versión de iOS y OS X en la WWDC

Mientras que todos asumimos estaríamos viendo una nueva versión del sistema operativo de Apple en la WWDC, no esperábamos ver que Apple realmente lo confirmara. Apple ha anunciado hoy en un comunicado de prensa que las nuevas versiones de iOS y OS X se darán a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía el 10 de junio en San Francisco. 
Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas aplicaciones innovadoras. No podemos esperar a proporcionarles nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC.
Dijo el vicepresidente de Marketing Mundial Philip Schiller. Apple ha presentado tradicionalmente sus nuevos sistemas operativos en tal conferencia en el pasado, por lo que esta noticia no viene tanto de una gran sorpresa.
La conferencia dura cinco días y está diseñada para enseñar a los desarrolladores de iOS y OS X mejores maneras de hacer sus aplicaciones. Los desarrolladores pueden comprar entradas para el evento a partir de mañana en la tienda online de Apple de $ 1.599 USD cada uno.
Las Actividades WWDC de este año incluyen:
  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple sobre una amplia gama de temas para desarrollar, implementar e integrar las últimas tecnologías iOS y OS X.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple que poseerán más de 100 laboratorios prácticos y eventos para ofrecer a los desarrolladores de código asistencia a nivel, una idea de las técnicas de desarrollo óptimas y orientación sobre cómo pueden sacar el máximo provecho de las tecnologías de OS X iOS y sus aplicaciones.
  • Las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y la forma de mejorar la funcionalidad de una aplicación, rendimiento, calidad y diseño.
  • La oportunidad de conectarse con miles de compañeros desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo, el año pasado más de 60 países estuvieron representados.
  • Sesiones almuerzo atractivas e inspiradoras con las mentes líderes y personas influyentes del mundo de la tecnología , la ciencia y el entretenimiento.
  • Apple Design Awards que reconocen iPhone ®, iPad ® y aplicaciones de Mac que demuestran la excelencia técnica, innovación y diseño.

Si antes ya estábamos ansiosos de ver qué nos tenían preparados tras estos meses de sequía, ahora tenemos una confirmación definitiva de que la WWDC 2013 será una de las más interesantes de los últimos años y una gran lugar para el software de la manzana mordida.

0 comentarios :

Publicar un comentario