¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 19 de abril de 2013

La película sobre Steve Jobs de Funny or Die, iSteve ya esta disponible para verla online

Funny or Die ha publicado su película satírica sobre Steve Jobs, iSteve, que ya se puede visualizar en su web de forma totalmente gratuita y donde el humor y las licencias que se habrán tomado sus creadores no se echarán en falta en ningún momento.
La película, protagonizada por Justin Long, el que fuera el protagonista de los propios anuncios de Apple,Mac vs PC, estaba prevista para su emisión el día 15 de abril, pero debido al cruel atentado de Boston, se decidió que se publicase mas tarde.
De esta forma, ya está disponible para cualquiera en la web de Funny or Die y, a diferencia del biopic en el que está trabajando Ashton Kutcher, jOBS, iSteve es más una parodia intencional sobre Apple que un documental serio.
De hecho, el largometraje está escrito y dirigido por Ryan Pérez, ex guionista de Saturday Night Live, con lo cual esperamos que el toque de humor de la casa no va a faltar en ningún momento. También encontraremos en el film a Jorge Garcia, el que interpretase al genial Hugo en la serie de ABC Lost, en el papel de Steve Wozniak y a James Urbaniak y Michaela Watkins como Bill y Melinda Gates respectivamente.
El propio Pérez ya dijo en una entrevista a CoCreate que se tomarían tantas licencias como necesitasen para dar el toque de humor que buscaban:
Casi nada de lo que se ve que se basa en la realidad y tampoco se siente como una historia real. Esta película tiene un montón de licencias dramáticas. Creo que la idea surgió de la creación de una versión que es aún más inexacta que esas versiones, creando el epítome de un biopic apresurado y erróneo. Estamos apenas asegurándonos de que hay una historia coherente. Si hiciéramos una historia coherente a partir de esta, sería un milagro. Una historia coherente quizás no fue la más alta prioridad.
Por tanto, podemos esperar un película divertida y con su propia historia tal como nos tienen acostumbrados los chicos de Funny or Die.
Para todos aquellos que quieran visualizar la película, pueden hacerlo, en inglés y sin subtítulos, en la web de Funny or Die.

0 comentarios :

Publicar un comentario