¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 26 de abril de 2013

En solo dos minutos se agotan las entradas para la WWDC 2013

Así es, otro año más las casi 5000 entradas que se ponen a la venta para la WWDC de 2013, que se celebrará del 10 al 14 de Junio, se han agotado en dos minutos; lo que demuestra el increíble y creciente interés de los desarrollares por la plataforma.
Si en año 2010 Apple tardaba cerca de una semana en poner el cartel de agotado, desde hace un par de años, literalmente, se agotan en apenas unas horas. Pero este año Apple ha batido un récord sin precedentes: si para la WWDC de 2012 esta marca fue de aproximadamente dos horas, este año se ha superado con creces. En apenas dos minutos todas las entradas disponibles para la Worldwide Developers Conference de este año se han agotado.
Y eso que el acceso a la compra de dichas entradas para la WWDC esta bastante limitada: para comprar una de las entradas de las que Apple pone en venta, se debe ser miembro del Programa de Desarrolladores de iOS, iOS Developer Enterprise Program, o parte del Programa de Desarrolladores de Mac a partir del anuncio de la WWDC y en el momento de la compra de las entradas.
Además la compras de dichas entradas está limitada a una por persona y cinco por organización. De tal forma que con la misma tarjeta de crédito se puede utilizar un máximo de cinco veces en el caso de comprar las entradas para su organización. Es decir, que en este sentido Apple tiene un sistema para controlar la venta de dichas entradas.
Cada entrada para la WWDC cuesta $1599 dólares, unos 1199 euros al cambio, por lo que también es un detalle a tener en cuenta para aquellos desarrolladores que quieran asistir a las más de 100 sesiones dirigidas por ingenieros de Apple, obtener ayuda de los expertos de Apple a través de un amplio conjunto de prácticas de laboratorio o asistir a la Keynote de apertura, quizás el evento más esperado para la prensa y el conjunto de los usuarios.
Lo que está claro, es que todas esas voces que dicen que Apple esta en cuesta abajo quedan en parte apagadas por hechos como este, que junto a eventos como el Google i/O, demuestran el interés de los desarrolladores por este tipo de plataformas, y puede servir de indicador del estado de salud de las mismas.
Estaremos muy atentos de todas las novedades que Apple presente en la Keynote de apertura de la WWDC y del conjunto de talleres y novedades que se desarrollen en el seno de la misma y seas interesantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario