¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 14 de abril de 2013

Todo lo que ha pasado hasta ahora (post importante, entra por favor)

Aviso: Este post es un poco largo pero vale de verdad que lo lean ¡Gracias!
Como ya sabrán muchos el blog estuvo 3 días dañado con problemas de visualización, por lo que tuve que ponerlo en mantenimiento.


En sí lo que quiero recalcar es que mil disculpas por lo sucedido, he intentaré explicar lo que pasó, resulta que de un día a otro me encontré con que el blog se mostraba dañado y lo peor es que también mi odiada querida computadora ¿) donde afortunadamente tenía el respaldo del blog, ya se imaginarán ustedes como yo me sentía.

Lleve mi laptop a un técnico y la reparó, ya una hora después llegue a mi casa donde en 1 minuto arreglé el problema, algo que parece tan sencillo resulto ser un dolor de cabeza, no tener a mano el respaldo del blog.

Espero que entiendan que lo sucedido se salió de mis manos, ojalá no vuelva a pasar, pero ahora tengo otro problema (no acaban) mi teclado está dañado por lo que tengo que escribir letra por letra en el teclado en pantalla. Saben lo tedioso que es :( .
.

En resumen yo he hecho todo para que esto no vuelva a suceder, gracias por entender :) .

Aquí no acaba todo, pronto sorpresas ¡Espéralas!

1 comentario :