¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 19 de abril de 2013

Secretary, Tweak de Cydia que lee los mensajes y notificaciones en el iPhone o el iPad

Siri es el asistente de voz por excelencia en iOS pero aún tiene mucho que mejorar. Si tienes Jailbreak y no quieres esperar, nada mejor que Secretary para iPhone. Con este tweak de Cydia podremos hacer que nuestro smartphone de Apple lea todas las notificaciones de iOS como SMS, iMessage, Emails o llamadas perdidas. Para que funcione, tan solo tendremos que conectar Secretary para iPhone con unos auriculares o dispositivos manos libres Bluetooth.
No hay nadie que pueda discutir que el iPhone es una herramienta de productividad diaria sin igual.Calendario, SMS, Email, Tareas y mucho más, que junto con los miles de aplicaciones que podemos instalar hacen de nuestro dispositivo móvil un amigo irreemplazable  Además, con la inclusión de Siri en la mayor parte de dispositivos las funciones por voz están a la orden del día. Si tienes la mala suerte de no tener disponible Siri pero has realizado Jailbreak, nada mejor que Secretary para iPhone.
Este sencillo tweak de Cydia nos permitirá escuchar las notificaciones de nuestro dispositivo iOS en cualquier momento. Secretary para iPhone leerá como si de un asistente personal se tratase, las llamadas perdidas, SMS-iMessages, emails y eventos del calendario. Un truco de gran ayuda para cuando no puedes coger el teléfono para comprobar tus mensajes y notificaciones pero quieres/necesitas saberlo. Para poder utilizarlo tan solo tendremos que conectar nuestros auriculares con cable o dispositivo Bluetooth como manos libres del coche o headset.
El menú de configuración de Secretary para iPhone es extremadamente útil, permitiéndonos editar prácticamente todas las características de este tweak. En primer lugar podremos elegir entre habilitar/deshabilitar la opción así como el idioma de las notificaciones. Secretary para iPhone está disponible en la mayor parte de los idiomas que soporta el teclado de iOS, así que no hay problema en escuchar todas las notificaciones disponibles en castellano. También podremos ajustar otros parámetros como el nivel de sonido de las notificaciones habladas (independiente del general), el número de llamadas perdidas leídas, SMS y los eventos del calendario. En el caso de estos últimos, los usuarios podrán elegir la cantidad exacta de eventos del calendario leídos entre un periodo de tiempo de días, semanas, etc. Además también será posible configurar la velocidad de lectura.
En definitiva, Secretary para iPhone nos propone una herramienta sin igual para optimizar nuestro tiempo junto al iPhone, pudiendo escuchar nuestras notificaciones desde el coche, escuchando música mientras corremos y otras situaciones. Secretary para iPhone se encuentra en el repositorio de Cydia BigBoss por solo $1,99 dólares.

0 comentarios :

Publicar un comentario