¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 17 de mayo de 2013

Apple anuncia al ganador del concurso 50 mil millones y la app que descargó

La cuenta atrás para la descarga número 50 mil millones de la App Store finalizó ayer; y lo prometido es deuda, por lo que Apple ha anunciado hoy el nombre del ganador de la tarjeta regalo de iTunes, Brandon Ashmore de Mentor (Ohio) y qué aplicación fue descargada: Say the same thing, que curiosamente es el juego que la banda OK Go lanzó en la App Store hace escasos días.
Tal y como anunciamos ayer, en la web de Apple podréis ver un mensaje de agradecimiento creado por la compañía con la aplicación Paper. Por otro lado, en la nota de prensa de la compañía anuncian al ganador de la tarjeta regalo de iTunes y la descarga número 50 mil millones de la App Store:
Apple ha anunciado hoy que los clientes han descargado ya más de 50.000 millones de apps de la revolucionaria App Store. El ritmo de descargas es de más de 800 apps por segundo, lo que representa más de 2.000 millones de apps al mes. La app 50.000 millones fue Say the Same Thing de Space Inch, LLC, y fue descargada por Brandon Ashmore de Mentor (Ohio), quien recibirá una tarjeta regalo de la App Store por valor de 10.000 dólares para conmemorar este hito histórico.
Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet aprovechando la descarga número 50 mil millones de la App Store también ha dedicado algunas palabras de agradecimiento al alcanzar este nuevo récord. Cue también ha dado una cifra colosal de beneficios para los desarrolladores, que sigue evidenciando la buena salud de la tienda:
Apple quiere agradecer a sus increíbles clientes y desarrolladores la hazaña de haber llegado a las 50.000 millones de apps descargadas. La App Store ha revolucionado por completo la forma de utilizar los dispositivos móviles y ha creado un potentísimo ecosistema de apps que ha generado más de 9.000 millones de dólares para los desarrolladores. Es sorprendente que hayamos alcanzado este hito en menos de cinco años.
Este acontecimiento tiene otro dato más muy interesante, y es el hecho de que hace tan solo un año, la tienda de Apple alcanzase las 25 mil millones de descargas, por lo que han duplicado una cifra sorprendente en poco más de doces meses. La segunda curiosidad del anuncio, es que la descarga número 50 mil millones de la App Store ha sido Say the Same Thing, el juego que la banda de música OK Go ha lanzado en la App Store hace pocos días.

La mecánica de Say the Same Thing es tremendamente simple, pero también muy divertida. Se juega por parejas y el objetivo es adivinar la palabra que dirá tu compañero, para que ambos digáis la misma. Para llegar a coincidir en la palabra tendréis que utilizar vuestra intuición y lógica, ambos comienzan con una palabra al azar y la siguiente tendrá que ser algo que conecte a ambas o que tengan en común.
Esta casualidad proporciona una publicidad tremenda para Say the Same Thing, que se encuentra de forma gratuita en la App Store, y que os proporcionará algún que otro momento divertido con vuestros amigos jugando a través de Game Center o Facebook.
Descarga: Say the Same Thing Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario