¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 14 de mayo de 2013

Facebook para iOS se actualiza (de nuevo) con nuevas características y cambia su ícono [Actualizado]


ACTUALIZACIÓN: Finalmente Facebook sacó otra actualización que vuelve a dejarnos con el icono anterior, al parecer se les ha escapado el próximo logo para un próximo facebook.


Mark Zuckerberg y compañía no paran de lanzar actualizaciones para sus aplicaciones móviles y es que si hace un par de días veíamos como se actualizaba el administrador de páginas para iOS, ahora es el turno del cliente oficial de Facebook, el cual ha sido actualizado a su versión 6.1, trayendo consigo unas cuantas mejoras pero donde definitivamente destaca el cambio de diseño del icono de la aplicación.



Este cambio de imagen para el icono de Facebook busca seguramente ser mucho más llamativo al agregar un fondo cuadriculado y un gran borde blanco a su alrededor, algo que por lo menos en mi opinión lo hace resaltarde entre el resto de iconos en mi springboard. Que si el cambio le sienta bien o no eso es cuestión de gustos, algunos dirán que le ha venido bien siendo un diseño mucho más moderno y actual, pero seguramente varios resentirán el cambio de un icono que ha sido prácticamente el mismo desde su lanzamiento.

En cuanto al resto de sus nuevas características podemos encontrar que desde ahora con el botón del visor de fotos podremos guardar una foto, compartirla o establecerla como foto de nuestro perfil, así como una edición mejorada en los lugares disponibles para hacer check-in y una mayor velocidad para cargar eventos. También podemos notar que se han añadido los nuevos paquetes de emoticones también a la versión para el iPad.

DescargarFacebookGratuita. App Universal.

0 comentarios :

Publicar un comentario