¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 2 de mayo de 2013

Ya disponible iOS 6.1.4, solo para el iPhone 5

Apple acaba de liberar iOS 6.1.4, una nueva actualización para su sistema operativo móvil pero que en este caso solo está disponible para el iPhone 5. De la misma forma que iOS 6.1.3, esta nueva versión trae pocos cambios, o siendo más concretos un solo cambio: actualiza el perfil de audio del altavoz del teléfono.
iOS 6.1.3 fue una actualización menor para solventar errores e introducir pequeñas mejoras, y como recordaréis uno de los cambios fue anular el Jailbreak de evasi0n, por lo que tampoco podremos realizarlo en iOS 6.1.4. Previsiblemente esta será una de las últimas actualización del sistema operativo móvil antes de que veamos el anticipo que Apple nos tiene preparado sobre iOS 7 en la WWDC.
iOS 6.1.4 ya está disponible vía OTA, a la que podréis acceder desde Ajustes > General > Actualización de software y en iTunes debe estar propagándose por los servidores. Como comentaba es exclusiva para el iPhone 5 y tiene un peso de 11,5 Mb.

0 comentarios :

Publicar un comentario