¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 17 de mayo de 2013

iTunes se actualiza a la versión 11.0.3 con un nuevo MiniPlayer y otras mejoras

Apple acaba de actualizar iTunes 11.0.3 con un nuevo minireproductor y mejoras en la visuacion multi-disco para aquellos álbumes que se componen de varios discos, junto con otras mejoras menores.
iTunes 11.0.3 está disponible a través de actualización de software o a través de la página web de Apple, y se recomienda su actualización a todos los usuarios. La nueva versión incluye las siguientes características:
  • Nuevo MiniPlayer. MiniPlayer ahora incluye una nueva y hermosa vista que muestra la portada del álbum. Además integra una barra de progreso para controlar las canciones.
  • Mejoras en vista de Música. Ahora puede disfrutar de la portada en la sección Artistas.
  • Álbumes de discos múltiples. Los álbumes con múltiples discos aparecen ahora como un solo álbum.
  • Mejoras de rendimiento en la búsqueda y clasificación de grandes bibliotecas de iTunes.
Aunque dichas mejoras son menores y se centran en pequeños cambios, siendo el nuevo minireproductor la característica principal, la verdad es que la aplicación ha ganado en estabilidad y ligereza, por lo menos a la hora de reproducción contenido en HD con varias pistas de audio y de subtítulos en bibliotecas de gran tamaño.
Sin duda, Apple sigue mejorando su aplicación día a día, lo que convierte a iTunes como la mejor aplicación para reproducir contenido multimedia a día de hoy: desde simples canciones, hasta películas y series en alta definición y como enlace del contenido a nuestros dispositivos iOS.
De todas formas, una de las características que muchos usuarios seguimos echando en falta es la posibilidad de ajustar el tamaño de las carátulas (tanto de los albumnes como de las películas y series) para adapatarlas de forma manual al tamaño de nuestra pantalla, característica que desaparecieron con la llegada de iTunes 11.
No obstante, todas las mejoras son bienvenidas. Estaremos atentos a las posibles novedades de iTunes que puedan venir con iOS 7 e iCloud, donde seguramente, ganará más protagonismo.
DescargariTunes 11.0.3

0 comentarios :

Publicar un comentario