¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El iPhone 5S tendrá una pantalla más fina y con más pixeles, según rumor

Aunque estamos entusiasmados con el iPhone 5S, no estamos esperando que sea muy diferente del iPhone 5. Nosotros, al menos, esperamos que se vea en gran medida idénticos. Pero según un nuevo rumor que ha surgido en China, el dispositivo puede venir con los biseles más delgados y una nueva pantalla que ofrecerá el doble de píxeles.
El rumor viene de "informadores" que han estado hablando con WeiPhone.com. Afirman que el iPhone 5S tendrá una nueva pantalla que incorporará la asombrosa cifra de 1,5 millones de píxeles - más del doble de los 730.000 píxeles de la pantalla Retina existente iPhone 5.
Si es verdad - y debemos decir en este punto que estamos un poco escépticos - que significa los desarrolladores de aplicaciones tendrán de nuevo que adaptar sus aplicaciones para dar cabida a los píxeles extra.
Esto daría al iPhone 5S una mejor oportunidad de competir con las pantallas de 1080p haciendo su camino en la última cosecha de buques insignia de Android, por ejemplo. WeiPhone también afirma que el iPhone 5S tendrán biseles delgados por el lado de la pantalla, que estamos aún más escépticos sobre esto. Si eso fuera a suceder, será necesario que hagan la pantalla más grande o el propio iPhone más pequeño.
Estamos bastante seguros de que los de Cupertino no va a cambiar el hardware dramáticamente para una actualización. Por su lado este parece ser el tipo de cambio que nos gustaría ver en el iPhone 6.
Lo que si esperamos del nuevo smartphone de Apple es mejores cámaras - frontal y trasera, un procesador más rápido, y tal vez - sólo tal vez - la tecnología de detección de huellas dactilares. Es probable que Apple desvele el próximo dispositivo en el otoño.

0 comentarios :

Publicar un comentario