¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Real Racing 3 para iOS se actualiza a la versión 'Dubai'

Buenas noticias en esta tarde para los fans de el Real Racing. Electronic Arts ha publicado la actualización masiva 'Dubai' , y ya está disponible en la App Store. La actualización ofrece todo lo que esperaríamos de un piloto de la franquicia, incluyendo nuevos fabricantes de automóviles, los modelos de automóviles nuevos, y nuevas pistas.

Aquí están las notas de la versión de EA (versión 1.1.2):
¡Real Racing va a el Oriente Medio! Carrera alrededor de la desafiante autódromo de Dubai en el crepúsculo, con una nueva gama de coches Lexus y Dodge.
• Nuevas Pistas - Autódromo de Dubai: 6 trazados con día y el crepúsculo de carreras 
• Nuevo Fabricante - Lexus 
• Nuevos - Lexus IS-F, Lexus LFA, Dodge Charger RT, Dodge Charger SRT8 
• 50 + nuevos eventos
Y aquí está el trailer oficial de Dubai actualización de hoy:



Real Racing ha sido considerado como el estándar de oro para los juegos de carreras de móviles, gracias a sus gráficos de calidad superior, anfitrión del coche (gracias a amplios acuerdos de licencia) y las opciones de pistas, y el juego en profundidad. Y casi parece haberse vuelto más popular, ya que fue 'freemium' (gratis y premium) en la versión 3, que es difícil de hacer.

De todos modos, basta de hablar, ¡ahora a descargar! Puedes encontrar la versión más reciente de Real Racing 3 en la App Store , tanto para el iPhone y el iPad, de forma gratuita.
¿Has probado la actualización de Dubai ? ¿Te gustó?

0 comentarios :

Publicar un comentario