¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La App Store supera el récord de las 50.000 millones de descargas

50.000 millones de descargas en la App Store. Otra cifra histórica que incluir al currículum de Apple. Hace apenas unos minutos hemos podido saber que por fin se ha superado la esperada cifra redonda de los 50.000 millones de títulos descargados en dispositivos iOS. Desde el pasado 3 de mayo podíamos ver una cuenta atrás en la página web oficial de la compañía, que ahora se congratula de la cifra conseguida. El récord de descargas en la App Store es colosal.
La App Store no deja de cosechar buenos números, con un crecimiento exponencial impresionante que certifica que Apple no cede a la presión del mercado y su modelo de negocio sigue funcionando. El récord de descargas en la App Store se venía anunciando por parte de la compañía desde el pasado 3 de mayo, cuando iniciaron una cuenta atrás, que acaba de paralizarse, y preparaba interesantes sorpresas para los días previos a que se cumpliera el récord de descargas en la App Store.
Concretamente, Apple anunció que regalaría una tarjeta iTunes con 10.000$ para celebrar su nuevo récord de descargas en la App Store al usuario que descargara la aplicación número 50.000 millones, además de tarjetas iTunes con 500$ para las siguientes 50 personas que descarguen tras batir el récord.
Antes de llegar al nuevo récord de descargas en la App Store, Apple también anunció las listas de las aplicaciones gratuitas y de pago más descargadas, tanto para iPhone como para iPad.
Este nuevo récord de descargas en la App Store no deja lugar a dudas sobre el éxito de la tienda de aplicaciones de Apple. De hecho, en el último año ha duplicado el número de descargas y sigue siendo la plataforma más rentable para los desarrolladores de aplicaciones. Recordamos que en febrero del año pasado Apple ya inició una cuenta atrás similar a la de esta ocasión, pero aquella vez para celebrar los 25.000 millones de descargas. En sólo un año, aquella cifra ya parece minúscula comparado con el colosal número de descargas actual.

0 comentarios :

Publicar un comentario