¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 11 de mayo de 2013

iPhone 5S: Aparece una pieza de la placa base

Otro más para la lista de rumores sobre el iPhone 5S. La web de tecnología francesa Nowhereelse ha encontrado otro componente del futuro sucesor del actual iPhone 5. Se trata de un componente de la placa base del próximo iPhone 5S, relacionado con la cámara trasera.
Concretamente, la pieza que se une a la lista de rumores sobre el iPhone 5S es un pequeño circuito que se encargaría de controlar la cámara del teléfono. La pieza en cuestión se ha encontrado en una página web japonesa encargada de la manufactura de componentes. Los motivos por los que esta pieza de la placa base se está convirtiendo en uno de los rumores sobre el iPhone 5S más comentado es por su parecido con el mismo componente en el actual iPhone 5, pareciendo en la imagen un circuito modificado del anterior. Además, como manda la tradición, los componentes de la cámara suelen ser protagonistas en las filtraciones de los productos de Apple y en este caso eran pocos los rumores sobre el iPhone 5S y su cámara, aunque ya conocíamos algunos detalles en forma de rumores sobre esta.
Si bien cobra fuerza la idea de que se trate de un componente del próximo iPhone 5, también es probable que simplemente se trate del chip que se encargue de manejar la cámara de otro de los rumores más resonados del momento: un supuesto iPhone low-cost en el que Apple podría estar trabajando.
Sea como fuere, nos espera un mes por delante cargado de rumores sobre el iPhone 5S, el iPhone 6, iOS 7 o un iPhone más asequible. Un mes muy interesante del que también se hablará de una posible remodelación del iPad y que acabará como siempre que se acerca un WWDC: Decepciones para unos, alegrías para otros y seguro muchas novedades por parte de Cupertino en uno de los eventos para desarrolladores en el que más presión externa ha tenido Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario