¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 27 de junio de 2013

iOS 7 incluye la capacidad para controlar el iPhone o iPad con movimientos de la cabeza

Esto es bastante interesante. Caliente en los talones del informe de ayer que iOS 7 incluye la capacidad de detectar sonriendo y parpadeando caras, viene la palabra de otra nueva característica extraña a bordo: la capacidad de controlar tu iPhone o iPad con movimientos de la cabeza.
Crédito de imagen: Applesfera 

Así es, escondido en la sección de accesibilidad de la aplicación Configuración en la última versión beta del nuevo sistema operativo de Apple es una palanca que activa una nueva función de seguimiento de cabeza. Una vez activada, los usuarios pueden controlar sus dispositivos iOS con simples movimientos de cabeza izquierda para la derecha ...

9to5Mac fue el primero en detectar el descubrimiento, informando de que una persona anónima envió la noticia. No está oculta, como otras cosas que hemos tratado, por lo que cualquier persona en el último iOS 7 beta puede encontrarlo. Sólo tienes entrar en Ajustes> General> Accesibilidad> Motricidad> Control por botón.
Crédito de imagen: Applesfera

 Funciona de forma que girando la cabeza a izquierda o derecha podremos seleccionar los diferentes elementos del sistema.
Cada posición de la cabeza puede ser establecido como un “botón”. De forma que la cabeza inclinada a la izquierda se para seleccionar un item y a la derecha para simular la pulsación en el botón de inicio.

0 comentarios :

Publicar un comentario