¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 17 de junio de 2013

Gameloft revela actualización 'Meltdown' de Modern Combat 4, para el próximo miércoles

Modern Combat 4: Zero Hour se abrió camino en la App Store el diciembre pasado y en la actualidad los desarrolladores de la compañia francesa Gameloft acaban de mostrar su próxima actualización. 'Meltdown, se titula la actualización de contenidos es, por supuesto, libre de los jugadores que compraron el juego y estará disponible en iOS a partir del jueves, 19 de junio y "viene muy pronto" a Android.

El trailer incluido justo debajo de estos párrafos menciona tres nuevos mapas (Fracture, Extraction y Backfire), dos nuevos modos de juego y una nueva especialización (Demolición).
Ah, y habrá dos nuevas armas, el portátil de 40 mm Thor GLP lanzagranadas y el CTK-12 rifle de francotirador SFS.
De la descripción de YouTube:
¡Prepárate para perder la cabeza por Modern Combat 4: Actualización Meltdown Zero Hour. Descubre un montón de nuevos contenidos explosivos: Nuevos mapas desde la Antártida hasta Barcelona, ​​nuevos modos, nuevas armas y una nueva especialización de demolición!
Aquí está el trailer.

Anteriormente, la primera actualización de Modern Combat 4 nos trajo la tygr X3 automática SMG y el 665 Compakt rifle automático de asalto multipropósito sólido.
Modern Combat 4 , como su nombre lo indica, es la cuarta entrega de la muy exitosa serie de acción en primera persona de Gameloft. Impulsado por el nuevo motor Havok, el juego ofrece animaciones realistas, los objetos dinámicos y  efectos visuales con calidad de consola.

Tal vez lo más importante, hay un modo multijugador rediseñado, completamente nueva la clasificación y un nuevo sistema loadout con más de 20.000 acuerdos de armas.

Modern Combat 4: Zero Hour le costará siete dólares a través de Apple App Store  o de Google Play Store . En el caso de la plataforma de Apple, el archivo universal, pesa unos 1.54 GB .
Si eres un fan del género, es posible que también desees comprobar el trailer para la E3 del próximo Modern Combat 5 .

0 comentarios :

Publicar un comentario