¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de junio de 2013

Apple lanza la aplicación de la WWDC 2013 con vídeos de las sesiones diarias y más

Apple ha lanzado una nueva aplicación de la WWDC 2013 para iOS, que está diseñado para dar a los desarrolladores la oportunidad de seguir el evento cada día. Diseñado tanto para los asistentes y los que no pueden hacerlo, la aplicación ofrece una programación de la WWDC, las últimas noticias, vídeos de las sesiones diarias para los desarrolladores registrados, y mucho más.

Apple lanza tradicionalmente una de aplicación de la WWDC cada año , así que estábamos esperando esta desde que el evento de este año se anunciara en abril. Es una herramienta imprescindible para los que van a estar allí en San Francisco, así como aquellos que se mantiene al día de casa.

La aplicación permite a los usuarios navegar por el calendario y las horas de la WWDC, ubicaciones y descripciones de las sesiones, laboratorios, y eventos especiales. Cuando encuentres un evento que no quieres perder, puedes marcarlo como favorito con un rápido doble toque. También puedes encontrar la manera de llegar a ellos con mapas de Moscone West.

Puedes ver vídeos de las sesiones diarias (si eres un desarrollador registrado), lo que da a los que no pueden asistir al evento la oportunidad perfecta para ponerse al día en lo que se perdieron. Apple estará presentando nuevas características, tanto en OS X y iOS, por lo que es importante para los desarrolladores de aplicaciones que aprendan acerca de ellos y cómo se pueden integrar en sus propios productos.

La aplicación también ofrecerá las últimas noticias, notificaciones importantes y las imágenes diarias de la WWDC. Y los asistentes al evento pueden añadir su información de los asistentes a la libreta de ahorros para un acceso más rápido a la inscripción en el sitio.
WWDC 2013 está disponible para descarga gratuita desde la App Store.

Descarga WWDC 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario