¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de junio de 2013

Apple se prepara para su servicio de música "iRadio"

Este fin de semana ha estado lleno de noticias sobre iRadio , con varios informes que afirman que Apple llegó a un acuerdo con Warner Music Group el domingo, en un esfuerzo para concluir las negociaciones que involucran a Pandora-como el servicio de música a tiempo para la semana próxima WWDC.

Y esa tendencia continúa en la actualidad con una nueva primicia de Bloomberg sobre el servicio. Está reportando esta tarde que Apple está renovando la forma en que vende anuncios móviles para atender mejor a las empresas que, aparentemente, no pueden esperar para hacer publicidad en iRadio ...

De Bloomberg Adam Satariano informes :
"Apple Inc. (AAPL), planea lanzar un servicio de streaming de música, la próxima semana, está renovando la forma en que vende la publicidad móvil para atender a las empresas deseosas de llegar a los clientes en la escucha de canciones, personas familiarizadas con los cambios, dijo.
La compañía ha tomado medidas para ser más flexible con los anunciantes para conseguir más negocio. Apple ha requerido los vendedores para pagar una cuota por cada 1.000 veces que un anuncio se coloca en una aplicación, más un adicional de $ 2 por cada vez que un cliente hace clic en ese anuncio. En algunos casos, Apple ha eliminado uno de los cargos, una fuente cercana a la empresa dijo.
Apple también ha reducido los precios a fin de que las agencias de medios pueden gastar $ 1 millón y utilizar el espacio comprado para diferentes clientes de publicidad. Además, Apple comenzó a tomar negocio de la publicidad de las empresas que venden alcohol, algo Empleo resistido después de la creación de iAd, dijo una persona ".
El informe continúa diciendo que Apple está lanzando su red a los anunciantes, haciendo hincapié en los datos que tiene a su disposición para la selección de beneficiarios, que, por ejemplo, incluye una historia de las películas, música, libros y aplicaciones que cada usuario haya pagado y descargado.

Tal vez lo más interesante es el hecho de que Bloomberg indica en la historia que se ha confirmado de forma independiente de Apple está presionando para que en la WWDC se revele su servicio de música en streaming. Eso añade peso a la teoría ya creíble primero propuesto por The New York Times y CNET . Al menos algo grande se acerca, estamos esperando para ver su debut la próxima semana.

Pocos detalles concretos se conocen sobre el llamado servicio "iRadio", pero el rumor parece tener una idea bastante buena de lo que es. Por todas las cuentas, el servicio será gratuito para los usuarios, con el apoyo de anuncios (similar a Pandora), y ofrecen características únicas como la capacidad de canciones de avance rápido y rebobinado.

La WWDC comienza el próximo lunes , 10 de junio y se extenderá hasta el día 14. Mantente en sintonía .

0 comentarios :

Publicar un comentario