¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 4 de junio de 2013

Avance: Auxo para iPad

En sólo dos días , uno de los más esperados tweak de personalización que jamás golpeó el iPad saldrá a la luz. Obviamente me estoy refiriendo a Auxo para el iPad , el tweak que finalmente revitalizará las funciones de iOS a lo grande.

Auxo para iPad ha tardado mucho tiempo en llegar, ya que ha sido cuidadosamente construido y diseñado. En lugar de limitarse a portar una versión aproximada del tweak para el iPad, el equipo detrás de su salida en el iPhone decidió tomarse su tiempo y hacerlo bien. ¿Se cumple su objetivo? Vas a tener que esperar hasta la revisión del jueves para responder dicha pregunta. Mientras tanto, echa un vistazo al avance de Auxo ejecutado en un iPad mini que nos traen los chicos de iDownloadBlog.


¿Qué piensas? ¿Estás emocionado por finalmente conseguir Auxo en su iPad pronto? Comparte tus comentarios y pensamientos a continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario