¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 29 de junio de 2013

Nuevas imágenes muestran bandejas con supuestas baterías del iPhone 5S

Un par de imágenes publicadas por un blog francés muestran una bandeja de las baterías en una cadena de montaje, supuestamente para los próximos iPhone 5S y proponiendo socios de fabricación de Apple están ahora preparando para montar el dispositivo a tiempo para su rumoreada introducción otoño.





Numerosas filtraciones en las últimas dos semanas han sugerido que la  la actualización siguiente de smartphone de Apple tendrá una cámara de doce megapíxeles con  flash de doble LED para mejorar las fotos con poca luz, un nuevo chip A7  y el funcionamiento interno ligeramente modificado, todo encerrado en la forma del iPhone 5.

Con el dispositivo ahora supuestamente en plena producción, las fugas se convierten en la norma.
Según el blog francés NowhereElse.fr que registró estas imágenes, las baterías parecen ser del mismo tamaño como el del actual iPhone 5.

Dicho esto, les aconsejan aplicar una dosis de escepticismo, ya que no podemos decir con certeza si estas baterías vinieron de la cadena de suministro de Apple. Lectores de Eagle-eyed también podrían apuntar que estas cosas carecen de cualquier marca, por lo que tampoco podemos descifrar su capacidad.

Por si sirve de algo, MacRumors reportó el lunes de las supuestas partes internas del iPhone 5S, lo que indica que el dispositivo puede de hecho tener un poco mejor la batería.
Si Apple se mantiene fiel a su ciclo de renovación anual, podemos esperar que el próximo iPhone llegue en octubre, casi un año después del debut del iPhone 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario