¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 7 de junio de 2013

BlackBerry Messenger llegará a iOS y Android el 27 de junio [Actualización: Tal vez no]

T-Mobile del Reino Unido ha confirmado que BlackBerry Messenger para Android y iOS llegará el 27 de junio. Eso significa que tenemos exactamente tres semanas para esperar hasta que el servicio de chat muy popular de BlackBerry se convierta en multiplataforma.

BlackBerry anunció el mes pasado que BBM sería multiplataforma este verano, pero la compañía canadiense no dijo una fecha de lanzamiento específica.
Los usuarios han tenido mucho interés en conseguir BBM desde entonces - tanto es así que los hackers han estado aprovechando  la demanda y han creado sitios web maliciosos que prometen betas de BBM para Android y iOS para engañar a los que no pueden esperar a la versión oficial.

Gracias a T-Mobile, ahora sabemos exactamente cuándo llegará BBM. Cuando salga, va a ser libre, y que va a apoyar a los dispositivos iOS que ejecutan la última versión del sistema operativo iOS 6 y los dispositivos Android con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superiores. Si aún no has actualizado tus dispositivos tienes tres semanas para hacerlo.

Al pasar entre plataformas, los usuarios de BlackBerry existentes finalmente tendrán la oportunidad de comunicarse con amigos y familiares en otras plataformas que utilizan su servicio de mensajería favorito - mientras que los que ya han abandonado sus dispositivos BlackBerry a favor de Android o iOS puede volver a usar BBM con sus contactos de nuevo.

Actualización:  T-Mobile ha borrado ahora su tweet, y de acuerdo con Business Insider , BBM es posible que no llegue a iOS y Android el 27 de junio, después de todo:
De acuerdo con una fuente con conocimiento de los planes de BlackBerry, esa fecha no es correcta. De hecho, nuestra fuente llama todas esas historias que haya leído "falso."
No está claro por qué  T-Mobile  tuiteó esa información, pero no es correcto.
BBM para iOS y Android si va a llegar este verano, pero su fecha de lanzamiento real es ahora un misterio. Una vez más.
Fuente:  T-Mobile UK

0 comentarios :

Publicar un comentario