¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 29 de junio de 2013

Confirmado, BlackBerry Messenger será lanzado para iOS 'antes que termine el verano'

Primero dijeron que va a estar disponible "este verano" . Ahora, que viene "antes de finales de este verano"Me refiero llevar a iOS y Android el software de mensajería que antes solía ser la razón principal de los adolescentes en los mercados emergentes optaban por teléfonos blackberry.

El CEO Thorsten Heins Company hizo el nuevo calendario oficial durante una ganancias trimestrales llamar esta mañana, al tiempo que revela resultados decepcionantes ...
Según MobileSyrup , la aplicación BlackBerry Messenger apoyará los dispositivos con iOS 6 o posterior y Android 4.0 o superior. En cuanto a la edición de IOS, inicialmente la aplicación va a ser limitada a la mensajería y grupos.

Las características avanzadas tales como voz, pantalla compartida y los canales de BBM se añadirán a través de futuras actualizaciones en una etapa posterior.
En noticias relacionadas con BlackBerry , la compañía vendió 2,7 millones de teléfonos BlackBerry 10 - muy lejos de los 37,4 millones de iPhones de Apple vendió en su trimestre más reciente. Debido a la desaceleración de las ventas, la compañía reportó una pérdida trimestral inesperada 84 millones de dólares, llevando a los inversores a castigar inmediatamente las acciones que se hundió hasta un 25 por ciento en las operaciones previas a mercado el viernes.

Wall Street esperaba que la empresa vendería más de tres millones de unidades de BlackBerry 10. Ya en marzo, BlackBerry jactó sobre el envío de un millón de unidades de la entonces nueva Z10 teléfono BlackBerry.

Al parecer, las ventas de BlackBerry 10 están enfriando tras el período inicial de entusiasmo. La compañía vendió un total de 6,8 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre, por lo que sólo la mitad de ellos eran los dispositivos BlackBerry 10.

Eso es bastante decepcionante conocer el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense apuesta por el nuevo software BlackBerry 10 para revivir su plataforma de lucha.
En cuanto al sistema operativo BlackBerry 10, el CEO Thorsten Heins dijo que la tablet PlayBook no será capaz de ejecutar que, debido a "el rendimiento y la experiencia del usuario" se refiere, que es otra mala noticia para los aficionados que contaban con la actualización de firmware que permite nuevas características para competir con el iPad de Apple.

A principios de esta semana, la compañía introdujo Secure espacio de trabajo , una nueva opción para aumentar la seguridad de la empresa en los dispositivos iOS y Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario