¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 10 de junio de 2013

Bloqueo de activación en iOS 7, es la respuesta de Apple a los robos de iPhones

Durante meses hemos estado escuchando informes del gobierno de EE.UU. que piden a Apple para hacer algo sobre el creciente número de robos de teléfonos móviles (iPhones en particular) en el país. Y lo ha hecho. Presentando una de las más interesantes nuevas características de iOS 7, bloqueo de activación.

Bloqueo de activación es exactamente lo que suena. Con él activado, cualquier persona que roba su iPhone y opta por desactivar la característica "Buscar mi iPhone" no será capaz de activar el teléfono en un operador de telefonía móvil. Lo mismo ocurre si se limpie el teléfono-they'll verá obligado a introducir su ID de Apple una contraseña para activar.

Parece que esto podría tener un impacto enorme en la cantidad de robos de iPhone que vemos avanzar, salvo, por supuesto, a alguien que imagine una solución, algo que los que conocemos la comunidad jailbreak sabemos es muy posible. Sin embargo, si no otra cosa, es un paso en la dirección correcta.

0 comentarios :

Publicar un comentario