¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 2 de junio de 2013

Cámbia el típico "desliza para desbloquear" con FXOSLock (Jailbreak)

¿Estás cansado del "desliza para desbloquear" en la pantalla de bloqueo del iPhone? Pues quién no, si ha sido así desde que Apple dio a conocer el iPhone original en el año 2007, y dudo este cambie pronto o en cualquier momento.

Pero la buena noticia es que, si tu iPhone tiene jailbreak , en Cydia encontrarás cientos de reemplazos del típico deslizante para elegir. De hecho, un nuevo llegó recientemente la tienda llamado FXOSLock que cambia completamente la forma en que se ve el control deslizante.


Adiós a la vieja y aburrida pantalla de bloqueo, hola al nuevo botón deslizante moderno. Una vez instalado, FXOSLock reemplaza el control deslizante de desbloqueo predeterminado con un control pequeño y circular. Es muy minimalista, sin texto de acompañamiento, aunque sí dos flechas orientado hacia los lados.

Pero no sólo cambia el aspecto de la barra, también cambia la forma en que funciona. Mientras que al  deslizar el botón hacia la derecha desbloqueas el iPhone, también puedes deslizarlo hacia la izquierda para abrir la cámara.

Y, por desgracia, no se puede modificar nada. Me gustaría que hubiera opciones para configurar de modo que podríamos decidir que acción realice al deslizar de un lado o del otro, pero por ahora no tenemos esa opción. Tal vez esto aparezca en una futura actualización.

Es una lástima, porque visualmente, FXOSLock es uno de los mejores reemplazos del deslizante que he visto. Los interesados, lo pueden encontrar en Cydia, en el repositorio de BigBoss, por $0,99.
¿Qué piensas de FXOSLock?

0 comentarios :

Publicar un comentario