¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 17 de junio de 2013

El famoso hacker pod2g odia tanto iOS 7, que está listo para cambiarse a Android

Frustrado con lo que ha visto hasta ahora con iOS 7 beta 1, el hacker de iOS pod2g ha anunciado a través de Twitter que él está pensando en cambiar a un dispositivo Android . Bastante sorprendente la noticia ya que el es posiblemente el más famoso hacker de iOS de todos los tiempos. Esto es significativo, ya que pod2g ha estado a la vanguardia de los últimos jailbreak en iOS, y sin él, es muy posible que no tengamos ninguna de las fugas de la cárcel de el iOS más recientes.
Por supuesto, esto no quiere decir que pod2g está totalmente decidido a renunciar a iOS - como él mismo reconoce, es sólo una versión beta después de todo. Pero con el cambio a Android, existe la posibilidad de que el jailbreak de iOS 6, denominado evasi0n, fuese el canto del cisne del hacker conocido cuando se trata de dispositivos de Apple.

El nuevo diseño de Apple ha sido etiquetado como como horrible, con pinturas de niños, y con falta de revolución - pod2g está aparentemente frustrado con la dirección, o falta de ella, que siente que Apple ha tomado. Él no es el único en expresar su preocupación por iOS 7 dentro de la comunidad jailbreak, pero es por lejos el que tiene la mayor voz para hacerlo.

Con la reciente exploración de Saurik en Android, y los sentimientos de los últimos pod2g, ¿qué piensas sobre el futuro de jailbreak en dispositivos iOS? Esperemos que después de algunas de las próximas betas, los sentimientos de pod2g cambien. No hay dos formas de hacerlo, si pod2g caído por completo, sería un golpe importante contra el jailbreaking. Eso no quiere decir que el jailbreaking no iría, pero sería, sin duda , será un duro golpe para la comunidad. ¿Qué piensas tu?

2 comentarios :