¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de junio de 2013

Desmontaje del iPod touch 16 GB revela pocos cambios internos

Hace tan solo unos pocos días, Apple lanzó una nueva versión de su iPod touch de quinta generación. Este iPod cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento, y sin una cámara iSight trasera o gancho para el cordón. Pero aparte de eso, y algunos detalles estéticos menores, parece bastante similar a sus hermanos más grandes.

Y resulta que, el nuevo iPod es muy familiar  también en el interior. Los expertos en reparación de iFixit acaban de terminar su costumbre de desmontar nuevos dispositivos, y resulta que hallaron muy pocos cambios internos notables.

Tal vez lo más interesante de sus conclusiones fue que los espacios en los que estaba la cámara iSight y la muñequera han quedado vacías. Los cables planos situados en la parte superior del dispositivo se han desviado sin embargo, debido al sensor de la cámara que falta, el micrófono se ha trasladado de la parte posterior del dispositivo en la parte superior.

Aparte de eso, el equipo de iFixit no encontró ninguna otra diferencia entre la nueva versión de 16 GB y los modelos de gama más alta. El dispositivo tiene el mismo grosor de 6,1 mm (aunque pesa 2 gramos menos), y se sigue utilizando todos los mismos componentes, incluyendo el procesador de doble núcleo A5 de Apple con 512 megabytes de memoria RAM DDR2 Mobile.

Los de la Manzana primero dieron a conocer el nuevo diseño quinta generación de su iPod touch durante su evento el pasado otoño. Hasta hace poco, sólo se ofrecía el dispositivo en modelos de 32GB y 64GB .Pero finalmente añadieron un cuarto modelo de 16 GB , es obvio que se necesita para llenar el vacío.

Si estás interesado, puedes encontrar el nuevo iPod touch de 16 GB en el sitio web de Apple por $ 229.

0 comentarios :

Publicar un comentario