¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 19 de junio de 2013

Un ex-diseñador de Apple muestra un concepto de como deben ser los iconos de iOS 7

Louie Mantia es un reconocido y diseñador de la interfaz visual en Silicon Valley que ha trabajado en grandes empresas como Apple. Estuvo involucrado en el diseño de muchos de los iconos de aplicaciones de Apple, Like trailers, Remote, GarageBand, e iBooks. Incluso diseñó los iconos de Starbucks y de la campaña de Obama.


El punto es que este tipo sabe como es un buen diseño de iconos. Ha publicado el concepto de iOS 7 en su cuenta en Dribbble, y creo que tiene un aspecto fantástico. Hizo lo mismo el año pasado para iOS 6. En esta ocasión, creo que está clavado mejor que Apple.
"Hoy en día, volví a visitar esa tarea original y tomó cerca de un día para entender el nuevo estilo", dijo Mantia. "Más simple, más suave, más sutil. Mientras yo no empleo de la red que crearon (y aunque en lugar de utilizar los colores que elegí ), éstos se sienten interesantes y equilibrados, vibrantes y audaces pero no agobiantes ".

En efecto. Por favor, Tim Cook contrata a este tipo de nuevo.
Fuente: Dribbble

0 comentarios :

Publicar un comentario