¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 7 de junio de 2013

Un concepto interactivo de un iPhone 5S con iOS 7 basado en rumores

Los rumores de Internet actuales dicen que cuando Tim Cook suba al escenario el lunes por la keynote de la WWDC, no sólo dará conocer iOS 7, sino también una interfaz más plana, con un 'look' para todo el sistema operativo para móviles impulsado por Jony Ive. Esto haría que el aspecto de iOS más cerca de los principios de diseño modernos empleados por empresas como Google y Microsoft, y finalmente borrar el skeumorfismo de Scott Forstall.


El desarrollador Steve King quería dar a la gente una idea de lo que es un iOS 7 rediseñado con una interfaz más plana, los elementos que ha diseñado tienen mucho menos skeumorfismo del actual iOS. Pero lo mejor es que King ha construido esta maqueta usando como base en HTML, CSS y Javascript (¡sin imágenes!), Lo que significa que es completamente interactivo en cualquier navegador.
Pueden encontrar el concepto interactivo de iOS 7 aquí . King explica su pensamiento en el diseño del sistema operativo:
Sobre la base de una combinación de fotos filtradas y la nueva aplicación de la WWDC he construido este concepto de iOS 7, los cambios en el sistema operativo probablemente consistirá en una estética más plana y menos degradados.
Elementos como el skeumorfismo también han sido eliminadosPara las personas que no conocen el término, el skeumorfismo se refiere a los elementos que imitan la realidad. Esto significa que podemos esperar de la aplicación Notas que se parezca menos a un bloc de notas, por ejemplo, en su lugar, será simple, limpio, más agradable a la vista.
Esto debería dar lugar a una sensación constante a través de cada una de las aplicaciones propietarias de Apple, con encabezados y pestañas de negro, así como acentos con código de color en los botones y los detalles que ayudan diferenciar de una aplicación a otra.
Este concepto pretende ser una forma divertida de interactuar con una idea. Desde un punto de vista técnico, el desafío era construir todo este concepto sin utilizar cualquier imagen y en su lugar, la construcción del iPhone, los iconos y aplicaciones exclusivamente se han construido con códigos CSS y HTML.
Personalmente, creo que un montón de gente está esperando este tipo de revisión de iOS. Hasta ahora, Ive - como nuevo jefe de diseño digital de Apple - se ha contentado en gran medida el mismo que acaba de bajar el volumen en algunas de las decisiones de diseño más obviamente, como el skeumorfismo que ha eliminado Apple recientemente, como la imitación de carrete a carrete en los podcasts oficiales aplicación. Me imagino que Jony Ive seguirá trabajando de esta manera, el endurecimiento de las cosas en lugar de tirarlos a la basura. Eso podría significar el fin de, por ejemplo, esa fuente horrorosa "marcador" en la aplicación de notas, o el diseño de cuero falso en el calendario, pero es probable que esto cambie pronto. ¿Qué piensas?
Fuente: Recombu

0 comentarios :

Publicar un comentario