¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 18 de junio de 2013

Prueba iOS 7 sin ser desarrollador con este demo interactivo

Desde que Apple dio a conocer su sistema operativo móvil de nueva generación, iOS 7 , parece que eso es lo único que se puede hablar. Algunas personas les encanta, y creo que es un paso en la dirección correcta. Y otros no les gusta tanto que están considerando cambiarse a Android .

Para todos ustedes que no lo han probado aún, y se sienten excluidos de la conversación, hemos encontrado algo que puede ayudar. La gente de Recumbo han preparado una demostración interactiva de iOS 7 que te permite jugar con la actualización del software sin una cuenta de dev. Primero descubierto por 9to5Mac , esta demostración interactiva de Recumbo es bastante impresionante. Estos son los mismos tipos que habían subido un concepto interactivo de iOS 7 que vimos una semana antes de la WWDC, y éste es igual de bueno. Simplemente has clic en el botón de encendido del iPhone para comenzar.

Al igual que antes, prácticamente todo lo que se ve en la demo se puede hacer clic. Puedes iniciar cualquier aplicación que se ve en la pantalla de inicio, y una vez abierto, cada aplicación ofrece varios grados de facilidad de uso. Por ejemplo, puedes introducir texto en la aplicación Mensajes y pulsar 'Enviar'.

Todas las nuevas características de iOS 7 están aquí también. Al hacer clic en la barra de estado baja el Centro de Notificación rediseñado, y haciendo clic en la parte inferior de la pantalla aparece el nuevo Centro de Control.

Claro, en su mayor parte se trata de sólo un montón de capturas de pantalla insertadas. Pero, sin embargo, esto es probablemente lo más cerca a lo que puedes usar de iOS 7, por supuesto sin tener que instalar el software beta en uno de sus dispositivos.
Para probarlo, has clic aquí en escritorio o dispositivo móvil.

0 comentarios :

Publicar un comentario