¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva API de iOS 7 permite a los desarrolladores detectar parpadeos y sonrisas en fotos

A medida que la comunidad de tecnología sigue buscando a través de las betas de iOS 7 , una nueva característica ha sido descubierta. El sistema operativo móvil de próxima generación de Apple contiene nuevas APIs que permiten a los desarrolladores detectar parpadeos y sonrisas en las fotos.

iOS ha tenido el reconocimiento facial básico desde hace un par de años (desde la versión 5). Pero según un nuevo informe, Apple ha añadido nuevos detectores de imagen en iOS 7 que son capaces de identificar ciertas expresiones faciales en fotografías ...

Benjamin Mayo de 9to5Mac tiene la primicia:
"IOS 7 añade varias características nuevas en la cámara orientadas a los desarrolladores, que pueden hacer alusión a las futuras funciones de cara al consumidor. En iOS 7 beta 2, Apple ha añadido nuevos detectores de imagen que encuentran ciertas expresiones de la cara en las fotos. A partir de iOS 5, la API ha proporcionado el reconocimiento básico de cara, pero en iOS 7, con características tales como el parpadeo y sonrisas se pueden distinguir de forma individual ".
Benjamin especula que, debido a que la app de la cámara recibió detección de rostros, cuando Apple ha añadido la función de iOS 5, estas nuevas APIs que permiten el reconocimiento de las expresiones individuales podría ser un indicio de lo que vendrá.

Apple ha hecho mucho para mejorar la cámara del iPhone en los últimos años, la adición de un modo panorama y la mejora de la calidad con poca luz. Es obvio que es un área de gran interés para la empresa, ya que con frecuencia promociona su clasificación, ya que es la cámara número 1 en Flickr.
Y parece que va a seguir construyendo sobre el mismo con el iPhone 5S . Los informes recientes, así como las fugas de componentes, sugieren que el smartphone de nueva generación de Apple contará con una mejor cámara con flash LED dual y sensor de 12 megapíxeles.

Llámenme loco, pero si se combina este tipo de hardware con estas nuevas API, se obtiene una cámara bestial. La esperanza está en que los rumores se materialicen en el otoño, cuando se espera que Apple lance su nuevo iPhone, además de la versión definitiva de iOS 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario