¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 28 de junio de 2013

Foxconn se adelanta a Apple y presenta su propio smartwatch

¿Podría el mayor fabricante de Apple también convertirse en un competidor? La empresa matriz de Foxconn, Hon Hai, dio a conocer un SmartWatch que se conecta al iPhone, que muestra las llamadas telefónicas y mensajes de Facebook. Esta noticia surge mientras el ensamblador de iPhones con sede en Taiwán busca la manera de diversificar los ingresos que la industria sufre algunos momentos de incertidumbre.

El reloj, lo dio a conocer por el presidente de Hon Hai Terry Gou el Miércoles, parece competir con el iWatch, un dispositivo se rumorea que Apple podría introducir. A pesar de no ser un verdadero iWatch , Foxconn habría recibido 1.000 pedidos de su producto.

El dispositivo, que se conecta de forma inalámbrica con el iPhone, también puede ser usado para "medir los signos vitales del usuario, tales como la respiración y el ritmo cardíaco", informa el sitio WantChina Times .

Gou dijo a la reunión del accionista que el reloj también incluye reconocimiento de huellas digitales y ofrecer asesoramiento sobre las formas de mejorar su salud.
El dispositivo de computación portátil puede ser utilizado para medir los signos vitales del usuario, tales como la respiración y el ritmo cardíaco, así como para comprobar las llamadas telefónicas y mensajes de Facebook, dijeron los ejecutivos mientras se muestra el reloj en una reunión de accionistas.
Si los resultados de la medición no están dentro del rango óptimo, el equipo automáticamente dará sugerencias al usuario sobre cómo mejorarlos, dijeron los ejecutivos.
El miércoles Gou dijo que Hon Hai tiene que diversificar sus fuentes de ingresos más allá de Apple, que suministra alrededor del 60 por ciento de los ingresos de la firma con sede en Taiwán.
Sus opciones de ingresos potenciales incluyen las licencias de patentes, así como la creación de accesorios para los dispositivos que Foxconn hace para numerosas marcas de electrónica de consumo.

Desde que Google introdujo su Google Glasses, la computación portátil ha sido un tema candente. Durante meses, la posibilidad de que Apple presente un smartwatch ha estado muy de moda , incluyendo patentes potenciales , diseños proyectados y estimados de los analistas de llegada.
Lo que me lleva a mi pregunta del día: ¿Apple va a revelar un smarwatch?

0 comentarios :

Publicar un comentario