¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 10 de junio de 2013

Iconos de iOS 7 y otros detalles se filtran antes de la WWDC

¡Alerta Spoiler! Para la gente que no quieren arruinar las sorpresas de Apple tiene para nosotros mañana, les recomiendo que deje de leer ahora. La gente de 9to5Mac dicen que sólo les ha dado un vistazo a una versión beta temprana de iOS 7, y se han descrito en detalle.
En contra de un informe del día de hoy , parece que la mayor parte de lo que hemos escuchado acerca de la próxima versión de iOS en el clavo. Toda la interfaz de usuario se ha rediseñado por completo con los iconos planos y otros elementos, y una nueva, Helvetica Nueue Ultra fuente de luz como ...
No, esos no son los iconos que usted ve arriba. Pero son creaciones photoshop, por  Michael Steeber , que se basa en las descripciones que se acerquen lo que el sitio cree que vamos a terminar de ver mañana. Son un poco diferente de las fugas anteriores .

De acuerdo con 9to5, el icono de iTunes es de color púrpura-ish con flechas blancas iSync similares en lugar de una nota musical. El icono de la cámara se realiza en un gradiente de color gris y el icono es la misma forma que el capturador de pantalla de bloqueo. Además, el icono de ubicación de mapas está en un lugar diferente.
Aquí hay más de este sitio :
"Tal vez lo más interesante: Hay dos esquemas de color para muchas de estas aplicaciones - uno negro-ish y una blanca-ish. No estamos seguros de si son A / B señuelos, si iPhones iPhones blancos y negros tendrán sus propios esquemas de color, o como alguien sugirió, los diferentes esquemas de color pueden ser invocadas por la cantidad de luz ambiental o la hora del día. Pero es súper interesante, sobre todo porque hemos escuchado rumores de que toda la interfaz de usuario puede variar ligeramente en función de factores externos similares a la forma en el icono de volumen de la música cambia en función de cómo se mantiene el iPhone ".
El informe continúa diciendo que cuando un usuario se encuentra en "modo Negro", el teclado es de color negro con letras de color gris. Y cuando está en "modo blanca", que cuenta con teclas de color gris con letras blancas, similares a las acciones del teclado Android. Va a ser bastante la salida de la versión actual.
Y se acaba de publicar una captura de pantalla maqueta completa:
homescreen-dock-1
Hay un par de cosas de la nota aquí. Por un lado, cuenta de cómo las barras de señal en la esquina superior izquierda han sido sustituidos por pequeños puntos blancos. Y la salida del muelle. El gráfico transparente estándar, estante-como se ha sustituido por una simple línea blanca recta.
Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el 7 de iOS de Apple luce mañana podía mirar nada como esto. Pero dado un excelente historial de 9to5Mac en Intel de Apple, y la gran cantidad de informes coincidentes que hemos visto en los meses, no estaríamos apostar nuestro dinero en él.
Manténgase en sintonía .

0 comentarios :

Publicar un comentario