¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 11 de junio de 2013

Comparación de iconos: iOS 6 vs iOS 7

El nuevo look y tacto de Apple en iOS 7 es, sin duda importante , eso está claro. Mientras que aproximadamente la mitad de los que participaron en una encuesta de los chicos de iDB señalan que les encantó el nuevo diseño, casi una tercera parte piensa que la nueva interfaz les tomará algún tiempo para acostumbrarse. Si bien la gran mayoría parece apoyar el lavado de cara, un montón de personas que han tenido problemas con los nuevos iconos de iOS 7.

Las quejas van desde que los iconos son demasiados coloridos y que están fuera de lugar siendo completamente diferentes entre sí , hasta llegar a decir que se asemejan a un terrible trabajo con Photoshop hecho por un chico de 14 años de edad. Vamos a dejar que ustedes sean los jueces : he aquí una comparación lado a lado de los iconos de iOS 6 vs los de iOS 7.
Aquí está la comparación completa.

Después de haber instalado iOS 7 en mi iPhone 5, debo decir que estoy a favor del rediseño.
Esto incluye los iconos que, obviamente, no creo que son feos, sino todo lo contrario.
Lo que he notado, sin embargo, es que los iconos de iOS 7 usan colores muy vivos, casi como que si Apple los haya diseñado para una pantalla AMOLED.

Quién sabe, a lo mejor la naturaleza sobre-saturada de los iconos de iOS 7 es en preparación para el próximo iPhone y iPad.
Después de todo, el rumor se ha estado diciendo durante mucho tiempo que los futuros iDevices adoptarán paneles IGZO de Sharp y los que proporciona los colores más vivos y negros más profundos
De todos modos, que es lo que prefieres, ¿los iconos de iOS 6 o los renovados de iOS 7?

0 comentarios :

Publicar un comentario